Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

Jefe de la Oficina Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia
 

r ferri ayto valRamón Ferri es licenciado en Informática, por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en “Dirección y Gestión de Proyectos” en la UPV y curso superior de “Dirección Pública Local” en el INAP.

Fue ingeniero de proyectos TIC en la empresa ETRA I+D, siendo coordinador de proyectos en los programas marco III, IV y V de la Unión Europea.

Desde 2001 compaginó su trabajo de analista de proyectos TIC en la Diputación Provincial de Valencia con la de técnico superior del Vicerrectorado de I+D+I de la UPV.

Desde 2005 hasta septiembre de 2007 fue jefe de sección de proyectos TIC de la Diputación de Valencia.

Desde septiembre de 2007 hasta febrero de 2018 es jefe del servicio TIC del Ayuntamiento de Valencia y responsable técnico de la estrategia de Valencia Ciudad Inteligente.

Desde febrero de 2018 es Jefe de Oficina de Ciudad Inteligente, responsable de la coordinación de la transformación digital en el ámbito de ciudad inteligente.

En 2015 premio por trayectoria profesional en Congreso Nacional de Innovación y Sector Público. En 2016 premio mejor directivo Administración Local concedido por Enertic

 

Volver

Jueves, 24 Enero 2019

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto