Ponentes

Carmen Serrano

Carmen Serrano

Jefa de Servicio de Seguridad de la Generalitat Valenciana

https://www.gva.es/

Carmen Serrano Durbá es Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y funcionaria de carrera de la Generalitat Valenciana adscrita al cuerpo Administración Especial. Superior técnico de ingeniería informática.

Tras ocupar diversos puestos en la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, donde administró bases de datos y dirigió proyectos de desarrollo, ocupó durante catorce años la jefatura del Servicio de Informática de la Conselleria de Medio Ambienteperiodo en el cual hay que destacar el desarrollo de diversos proyectos de seguridad en esta conselleria.

Actualmente es Jefa del Servicio de Seguridad de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. También es Responsable de Seguridad de la Generalitat, y miembro del Comité de Seguridad de la Información de las Administraciones Públicas. Dirige el desarrollo de la estrategia de seguridad de la Dirección General de Tecnologías de la Información y del Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV).