Ponentes

Carlos López

Carlos López

Presidente de ISACA VALENCIA y vocal del COIICV

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, soy actualmente responsable del área de Gobierno de TI en Network Sec.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia empecé realizando labores de consultoría, dirección de proyectos y dirección de empresas de tecnologías de la información, enfocando mi perfil en los últimos años hacia el Gobierno de TI con certificaciones como CGEIT, CISA, ITIL e ISO 20000. Además participé en proyectos de implantación de mejores prácticas recogidas en marcos como COBIT e ITIL. He impartido docencia en 'Planificación Estratégica de Sistemas de Información' y en ‘Seguridad de Sistemas de Información’ en la universidad CEU San Pablo de Valencia.

Actualmente soy Presidente de la Junta directiva de ISACA Valencia, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de la Comunidad Valenciana y compagino el trabajo de asesor en implantación de mejores prácticas de gobierno y gestión de TI, con la formación en ISO 20000, ITIL, CISA, CGEIT... y en los grados de Ingeniería en Informática y en Ingeniería Multimedia de la Universidad de Valencia.