Ponentes

Victoriano Gómez

Victoriano Gómez

IT Management & Best Practice Specialist

Más de 30 años de carrera profesional vinculada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones me han proporcionado la oportunidad de conocer empresas de múltiples sectores en distintos países de Europa y América, con las cuales he tenido el placer de trabajar.

Ocupando diversos puestos de responsabilidad, he desarrollado mi trabajo principalmente dentro del ámbito de la Gestión de Proyectos y de la Gestión de Servicios, tanto a nivel nacional como internacional. Ello me ha permitido conseguir una amplia visión de conjunto de TI y sus distintas áreas, familiarizándome con la aplicación de los estándares y mejores prácticas más extendidos en la industria.

Mi posición actual me permite hacer uso de todo el bagaje acumulado y aplicar mi experiencia al servicio de las empresas interesadas en la mejora de sus procesos, servicios y proyectos.

Si algo he aprendido a lo largo de estas tres décadas es que la calidad en lo que hacemos, tanto en el ámbito profesional como en el personal, es lo que nos define y nos trasciende. Por ello, la búsqueda de la excelencia en el día a día es lo que determina mi forma de ser y de actuar.