Ponentes

José Vilar

José Vilar

Director de operaciones de Nunsys

https://www.nunsys.com/

José Vilar es Licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia y cuenta con numerosas certificaciones y dilatada experiencia en el ámbito de la tecnología y la gestión de procesos. Su trayectoria comenzó en SDI desde donde paso a Siemens como responsable de desarrollo de aplicaciones en Valencia. En el año 98 fundó la empresa Infonova consultores, donde ejerció como socio director hasta el año 2013. Desde esa posición, participó en las iniciativas más importantes del asociacionismo empresarial valenciano, desde donde impulsó la difusión del valor de la tecnología y de las empresas de tecnología y el papel relevante que éstas tenían que jugar para transformar y modernizar el tejido empresarial valenciano.

En el año 2013 Infonova se integra en el grupo Nunsys y Vilar pasa de responsabilidades más enfocadas en el desarrollo de software, a otras más sistémicas como director técnico de business software y responsable de la PMO y finalmente al puesto que actualmente ocupa de director de operaciones.

Actualmente, desde Nunsys y como consejero del Instituto Tecnológico de Informática de la Comunitat Valenciana, sigue defendiendo e impulsando el papel de transformación que, no sólo desde las tecnologías, sino también desde los procesos, la organización y la aplicación de los principios de management adecuados, podemos estimular en empresas e instituciones, facilitando incluso la emergencia de unos una sociedad más justa, más solidaria y, en aplicación del principal valor de Nunsys, más feliz.