Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

El próximo viernes 16 de marzo es el último día para presentar candidaturas a los Premios Sapiens 2018. Puedes presentar tu candidatura a cualquiera de las categorías existentes, pero antes revisa las bases aquí.

El documento de candidatura debe contener un resumen de los méritos principales que reune el candidato/a para optar al premio. En el caso de organizaciones, la justificación de méritos puede estar basada en múltiples variables, entre ellas: total de trabajadores, número de ingenieros en informática empleados, años de trayectoria, evolución en el tamaño, tanto en número de empleados como en facturación, internacionalización, proyectos innovadores, etc. En el caso de candidaturas personales es importante resaltar los méritos académicos, la experiencia profesional, destacando las organizaciones, roles y responsabilidades del candidato, las publicaciones y/o proyectos de investigación en los que ha participado, las ponencias y formación impartidas, etc.

¿Qué categorías existen?:

  • Premio Sapiens Profesional, al profesional ingeniero/a en informática cuya trayectoria sea la más destacado/a por el Jurado.
  • Premio Sapiens Empresa, a la compañía con proyectos más novedosos, mayor generación de empleo en la Comunitat y/o crecimiento, o que sea merecedora de este premio por su dilatada trayectoria.
  • Premio Sapiens Administración Pública, a la administración pública que haya destacado por el impulso de la Sociedad de la Información o haya llevado a cabo proyectos especialmente destacables en el ámbito de la Ingeniería Informática.
  • Premios Sapiens Académico, al/a la mejor docente o investigador/a del ámbito universitario de la Comunitat Valenciana.
  • Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera, al mejor proyecto fin de Grado o Master, desarrollado con la Norma Técnica CCII-N2016-02 para la Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática.
  • Premio Sapiens Proyecto, al proyecto tecnológico más sobresaliente que se haya implantado en la Comunitat durante el último ejercicio.

¿Quién ha sido premiado en anteriores ediciones?

 Volver

Jueves, 21 Junio 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto