Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

El pasado viernes 16 de marzo finalizó el plazo para presentar candidatura a los Premios Sapiens 2018, recibiendo un número muy elevado de candidaturas en todas sus categorías (mejor empresa, profesional, administración pública, proyecto y en la categoría académica). Además, en un comunicado interno, el Comité Organizador ha informado de la alta calidad de las propuestas recibidas, lo que a buen seguro dificultará la decisión final a los miembros del Jurado.

Tal y como establecen las bases de los Premios, el Jurado efectuará la propuesta de concesión de los premios en función de la calidad de las candidaturas presentadas, pudiendo declarar desierto el premio de acuerdo con las valoraciones del Jurado. La concesión del premio será mediante acuerdo adoptado por mayoría simple de los miembros del Jurado, pudiendo ejercer, en caso de empate, voto de calidad el Presidente del COIICV.

El fallo del Jurado será inapelable, contra él no cabrá ni recurso ni reclamación y se dará a conocer en la ceremonia de entrega de los Premios Sapiens. En cualquier caso, únicamente se harán públicos los ganadores, guardándose confidencialidad sobre el resto de candidatos.

Volver

Viernes, 20 Abril 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto