Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

Instituto ai2Desde el nacimiento de la UPV en el año 1971, sus investigadores han trabajado con la voluntad firme y decidida de solucionar retos de la sociedad por medio de la ciencia y la tecnología.

Los ámbitos de la informática y el control fueron desarrollados muy notablemente por distintos grupos que decidieron unirse en el año 2000, fundando el Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (ai2).

A día de hoy, el Instituto ai2 está compuesto por un nutrido grupo de expertos en las áreas de Control de Procesos, Robótica, Visión, Gráficos y Sistemas Informáticos Industriales.

Nuestros investigadores han trabajado en muchos proyectos de transferencia a empresas e instituciones en los que el conocimiento desarrollado durante tantos años ha sido aplicado para solucionar problemas y retos que no son abordables con soluciones comerciales convencionales.

 

Volver

Jueves, 13 Diciembre 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto