imagen transparente

imagen transparente

Estimad@ amig@;

a blasco coiicv

En representación del Comité Organizador de Semanainformatica.com 2018 y como Presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV), es un placer presentar esta décimotercera edición del evento, que bajo el lema SmartIT: Revolucionando la sociedad y los negocios se celebrará entre el 23 y el 27 de abril.

Semanainformatica.com se ha venido consolidando desde 2006 como el evento más importante de la Comunitat en el ámbito de las tecnologías de la información. Nuestra apuesta continua por la creación y mantenimiento de un evento abierto y participativo donde todos los profesionales y organizaciones que tuvieran algo que aportar pudieran estar presentes, donde la compartición de conocimiento de calidad y la comparación del estado del arte de las distintas técnicas y tecnologías se convirtieran en los ejes principales, así como la amplia colaboración institucional y de las empresas del sector y sus profesionales, son los pilares que han convertido a Semanainformatica.com en el evento de referencia del sector y en un punto fundamental de encuentro del sector en estos últimos años.

Semanainformatica.com presenta una estructura de sesiones en la que se combinan jornadas técnicas, charlas, seminarios y conferencias impartidas por profesionales y organizaciones relevantes en sus respectivos campos, todas ellas dentro de sesiones temáticas orientadas a la transmisión real de valor para los asistentes. Para recibir y transmitir conocimiento, compartir experiencias, debatir problemáticas, analizar tendencias, minimizar amenazas y explotar oportunidades, mostrar las mejores prácticas y casos de éxito, contactar con especialistas, resolver dudas, encontrar colaboradores, propiciar sinergias y alianzas, mostrar novedades, Semanainformatica.com es tu espacio. No te lo puedes perder.

 

Alejandro Blasco Iborra

Presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV)

 

 

Lunes, 18 Diciembre 2017

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto