Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

02 diputacion castellonLa Diputación de Castellón acude por primera vez a la semana informática en su edición de 2014 para compartir los proyectos dentro del area de modernización e innovacion en los que está inmerso para la adecuación a los retos de este inicipiente siglo XXI.

La Diputación asume el reto de seguir siendo el artífice del progreso de la provincia de Castellón, porque somos la institución que más cerca está de nuestros pueblos. Como ayer, como hoy, como lo que es… el Ayuntamiento de ayuntamientos. Quiere seguir defendiendo la igualdad de oportunidades entre territorios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Castellón, vivan donde vivan, y ayudar a nuestros 135 pueblos a mirar al futuro con ilusión.

El proceso de modernización de las Administraciones públicas en general ha venido marcado durante los últimos años por el reconocimiento de determinados derechos de corte tecnológico en beneficio de toda la sociedad. No obstante, este proceso no siempre se ha impulsado desde una perspectiva integradora y coordinada que tuviera como vocación principal la mejora del servicio público prestado y, en el caso particular de la Diputación de Castellón, el afianzamiento de la asistencia municipal como verdadera razón de ser de ésta.

De ahí que a través del Servicio de Administración e Innovación Pública, pretendamos impulsar un cambio en nuestra estrategia corporativa haciendo de la Diputación una Administración más eficiente en su gestión, más digital y segura y, por último, más comprometida e innovadora. Para ello, vamos a llevar a cabo una serie de proyectos concretos cuya razón de ser será, además de un cumplimiento estricto de la normativa vigente, la implantación progresiva de lo que se ha venido a llamar "Administración electronica" y que representa, en definitiva, la mejora continúa en nuestro trabajo y la incorporación de las nuevas tecnologías como herramientas que nos aproximen tanto a la realidad del ciudadano como a la de los Ayuntamientos de nuestra provincia.

 

Volver

Lunes, 24 Septiembre 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto