Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

Universitat Jaume I

La Universitat Jaume I de Castellón es un centro público de enseñanza superior y de investigación, creado el año 1991, que persigue el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad de su entorno mediante la creación y transmisión de conocimientos.

 

La Universitat Jaume I imparte actualmente 28 titulaciones, incursas a planes de evaluación continua, y cuenta con poco más de 13.000 estudiantes, un volumen que le permite dar una atención personalizada a su alumnado y ser una universidad sin problemas de masificación. A eso contribuye un único campus, de creación reciente, atractivo, que permite unas relaciones humanas más próximas, y que está perfectamente comunicado con la ciudad de Castellón y las localidades del entorno. Además, cuenta con sedes universitarias en varias poblaciones de la provincia de Castellón: Morella, Vinarós, Sogorb, Benicàssim y la Vall d'Uixó.

Volver

Lunes, 24 Septiembre 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto