Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

UMH

Una universidad pública con excelencia acreditada

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ofrece formación, investigación y servicios de calidad, orientando siempre sus esfuerzos para lograr el desarrollo integral de sus estudiantes y contribuir, además, al desarrollo social, económico y tecnológico de la sociedad.

 

Con más de mil profesores ofrecerá, a partir del próximo curso, formación en 27 Títulos de Grado, 27 Títulos de Máster Oficial y 16 Doctorados, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior en los campos de las artes, las ciencias experimentales y técnicas, ciencias de la salud y ciencias sociales, en sus cuatro campus universitarios (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d´Alacant).

La UMH está confirmada como una institución académica comprometida con la calidad, que recientemente ha renovado por tercera vez el Sello de Excelencia Europeo nivel ORO. Es la única Universidad española que lo ha conseguido en tres ocasiones

La UMH se preocupa particularmente de la inserción laboral de sus estudiantes y de la actualización de los planes de estudio, adecuándolos a la demanda existente de una manera ágil, continua y fluida. Este constante ejercicio de mejora, convierte a los estudiantes de la UMH en los futuros profesionales que exige nuestra sociedad. Los recién titulados de la UMH obtienen año tras año los índices más altos de empleabilidad en comparación con el resto de las Universidades españolas.

La formación continua y los intercambios de estudiantes y profesores tanto nacionales como internacionales (en el marco de una vocación plenamente internacionalizadora), completan una oferta que se apoya, además, en la responsabilidad adquirida de fomentar las actividades culturales y deportivas, la cooperación al desarrollo y un serio compromiso con el medioambiente.

Cabe destacar el importante potencial investigador, que se canaliza a través de sus 20 departamentos y 5 institutos de investigación, puesto de manifiesto tanto en la cantidad y la calidad de la producción científica de sus profesores e investigadores como en la evolución de la investigación contratada y de la investigación competitiva.

La UMH es, pues, una Universidad pública de calidad acreditada, consciente de la importancia de conseguir la formación integral de sus estudiantes, y de facilitarles, de este modo, su inserción en el mundo (social, económico, laboral, familiar y personal).

Volver

Lunes, 24 Septiembre 2018

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto