Ponentes

Javier Mateo

Javier Mateo

Subdirector de Emprendimiento en València Activa

Como Ingeniero Técnico en Informática por la UPV he desarrollado mi vida profesional en el mundo de la tecnología. Me incorporé a una startup valenciana en 2009 focalizada en la gestión industrial en tiempo real, Industria 4.0, y he desarrollado junto al equipo diferentes proyectos nacionales e internacionales hasta inicios de 2018, cuando me incorporé a València Activa.

A lo largo de mi experiencia profesional he podido colaborar con empresas e institutos tecnológicos para el desarrollo de soluciones y tecnologías que hicieran más eficiente la industria y los procesos productivos, que reduzcan el impacto medioambiental y faciliten la competitividad de las empresas.

Actualmente como subdirector Emprendimiento en València Activa trabajamos en diferentes programas como VIT Emprende, que es la red de emprendedores innovadores de València, Reactivem, un servicio de transmisión empresarial, y más recientemente VLCTechCity, cuyo objetivo es un nuevo modelo de ciudad basado en la creación de conocimiento, talento y empleo de calidad