Ponentes

Fermín Cerezo

Fermín Cerezo

Jefe de Servicio de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de Valencia

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia Certificado como Directivo Público Profesional - Categoría 1 por la AEC - Asociación Española para la Calidad y European Organization for Quality. Postgrado en Dirección Pública Local – Universidad de Valencia (2019). Beca de estudios en Estados Unidos en 1990. Premio Sapiens 2010 a la trayectoria profesional. 

Ayuntamiento de Valencia, desde 2017.

Funciones de Coordinador de Organización y Gestión Pública dentro de la Coordinación General de Innovación Organizativa y Gestión de Personas y desde 2018 dirige el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Valencia.

Ayuntamiento de Catarroja

Durante más de 15 años, Director del Área de Organización, Innovación y Calidad del Ayuntamiento de Catarroja con responsabilidad sobre los servicios de Tecnología, Atención ciudadana, Innovación pública y Organización.

Universidad Politécnica de Valencia

Profesor asociado desde 2005-2009 en la UPV. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación. Reconocido en numerosos foros y premios por los proyectos de innovación pública desplegados y su trayectoria profesional. Colaborador con las organizaciones de referencia en el ámbito formativo de la función pública. Autor y colaborador en numerosas publicaciones en materia de innovación y modernización de las administraciones públicas.