Ponentes

Lourdes Solaun

Lourdes Solaun

Directora de RRHH y miembro del Comité de Igualdad del ITI

Directora de RRHH de ITI, centro tecnológico especializado en TIC, desde el año 2008. Nunca antes había estado cerca del mundo tecnológico, y no sabía lo que era el mundo TIC.

Rápidamente me atrapó y pude ver la importancia de trabajar por la diversidad en los equipos y del valor importantísimo que aportan las mujeres en ellos.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Máster en Dirección de RRHH y en Gestión de Relaciones Labores y Administración de Personal. Comprometida con la igualdad y formándome cada día para hacer de ella una realidad y un compromiso transversal en la empresa.

Más de 25 años de experiencia profesional en el ámbito de los RRHH, en empresas de muy diversos sectores, desde las grandes compañías hoteleras, la construcción e instalaciones de ocio acuático, hasta la promoción de empresas de inserción social.

Siempre me he marcado como objetivo profesional centrar mi trabajo en las personas, considerándolas el valor principal de la empresa, trabajando por su desarrollo profesional, su formación, por la igualdad de oportunidades, buscando y encontrando en la diversidad un gran valor para el desarrollo de cada proyecto.