Ponentes

Carolina Pascual

Carolina Pascual

Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital desde el año 2019. 

Esta Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia.  Hasta su nombramiento y desde finales de 2017 la presidencia de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación con el cargo de decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, (COITCV), siendo la primera mujer en el área de las telecomunicaciones en tener esta responsabilidad.

Doctora por la Universidad de Alicante, es profesora titular de la Escuela Politécnica Superior de la UA en el departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal y jefa de estudios de las titulaciones de telecomunicación. Directora del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación; y coordinadora de Proyectos Tecnológicos de Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, centrándose especialmente en la interacción Empresa-Universidad.

Investigadora en el Instituto Universitario de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías de la Universidad de Alicante