Ponentes

Marta Chillarón Escrivá

Marta Chillarón Escrivá

Directora del Centro de innovación Social y Urbana Las Naves de València

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Cardenal Herrena, CEU. Máster en Planificación Estratégica y en Dirección de Empresas. Mi carrera profesional se desarrolla en la empresa Valenciana de comunicación Publips Serviceplan, ocupando diferentes puestos hasta ser Directora Ejecutiva de la oficina de València durante 5 años.

Actualmente soy vocal de la Junta Directiva del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunitat Valenciana y he ocupado la Vicepresidencia de la Asociación Valenciana de empresas del sector de la comunicación, ComuniAD, hasta el 2018.

La proximidad a uno de los primeros sectores que vivió en primera persona la transformación que supuso la irrupción de internet en la industria de la comunicación, me posibilitó estar cerca de la innovación en todo tipo de sectores que no solo debían transformarse sino que debían comunicarse con unas nuevas reglas de juego.

Actualmente, desde octubre de 2019, dirijo el Centro de innovación Social y Urbana Las Naves, dependiente la Concejalía de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València.