Ponentes

 Ana Mª Pont Pérez

Ana Mª Pont Pérez

Responsable de la Oficina de Ayuda Técnica a Proyectos Europeos del Ayuntamiento de València

Máster en Ingeniería Agronóma por la UPV y Chartered Technical Property Expert por Sheffield Hallam University.

Master en Ingeniería de la Tasación y Valoración Agraria y Medioambiental por la UPV, trabajó en el sector privado en el ámbito del medio ambiente y en 2006 ingresó en la administración pública local como Técnico Superior de Medio Ambiente en la Diputación de València. En 2010 finalizó el Master Urbanismo, Medio Ambiente y Régimen Local CEU-COSITAL.

En 2011 comenzó a prestar servicio en le Generalitat Valenciana desempeñando allí diferentes puestos como responsable de Industrias Agroalimentarias, Coordinadora de la Secretaría Autonómica de Territorio, Medio Ambiente y Paisaje, Subdirectora General de Desarrollo Rural y finalmente Experta Autonómica en la Delegación Española en el Consejo de la UE (Bruselas).

Regresó a la Diputación de València donde puso en marcha la Oficina de Proyectos Europeos del la Diputación de València y obtuvo el prestigioso título de Master Oficial en Liderazgo y Dirección Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Desde marzo de 2018 es la responsable de la Oficina de Ayuda Técnica a Proyectos Europeos del Ayuntamiento de València.

En 2019 obtuvo el título de Diplomada en Liderazgo Local y Gobernanza Territorial por la Escuela Iberoamericana de Liderazgo/FOGM/ Complutense.

Está certifica en PRINCE2 Practicioner y realizado los cursos oficiales de MSP y P3O previos a la certificación. Ha realizado e impartido numerosos cursos en materias de gestión, administración pública y políticas europeas y sigue siempre en contínua formación y evolución profesional.