Ponentes

Marisa Doménech Villanueva.

Marisa Doménech Villanueva.

everis Subdirección Sector Público & Salud en C. Valenciana y R. de Murcia

Apasionada del mundo de la consultoría tecnológica, en el cual ha desarrollado toda su carrera profesional durante 20 años (desde 2005 en everis).

Su propósito es impulsar la transformación digital de organizaciones, situando a las personas y su crecimiento integral como palanca clave para ello.

Desde 2007 colabora con la Administración Pública, ejecutando distintos roles y en esta última etapa como responsable del Sector Sanidad. Ha gestionado proyectos en el ámbito de ordenación y control farmacéutico, compensación intercentros, facturación,  digitalización etc. Ha tenido la oportunidad de participar en proyectos estratégicos como la Implantación de la Historia Clínica Electrónica Orion Clinic en distintos hospitales, ampliando así su conocimiento sectorial y especialmente sus habilidades de gestión, motivación y comunicación.

Durante este último año ha asumido la Subdirección de Sector Público & Salud en C. Valenciana y R. Murcia,  alcanzando una visión más global de la Administración tanto a nivel de negocio como tecnológico.