Patrocinadores

 

 

 

 

  

 

Patrocinadores

Presidente del COIICV
 

a blasco coiicv

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 20 años de ejercicio profesional en el sector TIC. Ha desarrollado parte de su carrera en el sector público empresarial y en el sector privado. En la actualidad es responsable de la gestión de la oficina de gobierno, proyectos y servicios de OdPe Business Solutions, empresa valenciana líder en gestión PPM (Project & Portfolio Management).

Es especialista en gobierno de TI, gestión de proyectos y gestión de servicios TIC. Posee certificaciones profesionales en Gobierno de TI (COBIT®5 Implementer), en Gestión de proyectos (PMP®, PRINCE2® Practitioner, Scrum Master y SAFe Agilist) y Gestión de Servicio (ITIL® Expert e ISO20K Auditor). Master en Dirección de Operaciones y Calidad por la Universidad Internacional de la Rioja.

Pertenece a varias asociaciones y colectivos profesionales de ámbito internacional. Es miembro fundador del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV)  y miembro de su Junta de Gobierno desde su constitución. En la actualidad, Presidente del COIICV.

 

Volver

Jueves, 24 Enero 2019

Colaboradores

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Media partners

Tecnología y Sentido Común

banner colegiarse

 

Colaboradores

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto